top of page

El cantante británico se refirió a temas de corrupción y la discriminación 

Redacción: Kevin Arcos

Roger Waters, músico británico conocido por su activismo político, envió un mensaje sobre la corrupción y la discriminación racial en el Perú durante el concierto que ofreció este sábado en el Estadio Monumental, de Lima.

 

En una noche en la que miles de personas revivieron las músicas del artista. Este atinó en brindar un mensaje que fue conmemorado como cerrar con broche de oro

"Han sido una gran audiencia para la cual tocar", dijo. Luego señaló el "amor" que se sentía en el estadio y recordó la visita que realizó a la capital en 2007.

"Hace 11 años estuve aquí... lo sé, es mucho tiempo y recuerdo que unos fans de Lima me enviaron un cerdo de porcelana que tengo hasta ahora en la cocina de mi casa en Inglaterra", continuó.

"Según recuerdo, hay dos cosas que le preocupan a la gente del Perú, a la de Lima en particular. Una es la discriminación contra los indígenas de este gran país. Si el amor que se siente en estos momentos en este estadio se pudiera esparcir por todo el  país, la discriminación desaparecería. Somos hermanos sin importar la raza o la religión", expresó el ex Pink Floyd.

"El otro gran problema, e hice mi pequeña investigación, es la corrupción, y tendrán que encontrar la forma de lidiar con ello porque los cerdos gobiernan el mundo", afirmó el bajista, quien luego reflexionó sobre "reducir la insana diferencia entre los increíblemente ricos y los pobres". "Eso es completamente inaceptable en el siglo XXI", expresó y cerró afirmando que un "capitalismo sin regulización" no hará de este un mejor mundo, sino que lo "destruirá".

© 2018 LaPepa.com

  • Facebook Basic Black
  • Twitter Basic Black
  • Instagram Basic Black
bottom of page