
UN DÍA LLENO DE ENERGÍA Y BAILE SE VIVIÓ EN EL GRAN MÁSTER COMBATE
El encargado de llevar a cabo este evento fue el gimnasio Real Fitness

Jose Carlos Puente Arnao Neyra
“Mantener el cuerpo en buena salud es un deber; de lo contrario, no podremos mantener nuestra mente fuerte y clara” dice Buda acerca de llevar una vida saludable y en buen estado. Por eso mantener siempre el cuerpo en constante ejercicio es fundamental, recordando siempre que va de la mano junto a la buena alimentación para complementar el cuidado de la salud.
El sábado 18 de agosto el gimnasio Real Fitness ubicado en el distrito de San Juan De Miraflores organizó un evento, para todos los amantes del ejercicio y las personas que les gusta estar en forma, llamado El Gran Máster Combate, que tuvo mucha acogida. Madres, hijas, hijos y amigos asistieron a esta actividad con el propósito de quemar un poco de grasa y de paso poner en movimiento su cuerpo.
La primera parte comenzó a cargo de la profesora Rocío, quien con un poco de música fitness puso a bailar a los asistentes. Al término de la clase los participantes tuvieron un pequeño descanso porque la siguiente persona que se subiría al tablado sería el profesor Luis Laura, quien enseñó unas técnicas de artes marciales durante 30 minutos, y fueron suficientes para ir al segundo break. Para finalizar la tarde con mucho sudor y energía, se presentó el profesor David Kusaka junto a Karen Bernuy, y mostraron más movimientos de lucha libre al ritmo de la música.
En el evento también se hicieron presentes diversas marcas de proteínas y vitaminas para que las personas asistentes conozcan más sobre ellas. Ante esto los promotores de estas empresas regalaron un poco del producto, así, los que se sintieron agotados pudieron rehidratarse en el momento. La asistencia dejó satisfecho a los organizadores del evento y a los profesores, quienes para finalizar el momento, no dudaron en tomarse fotos y mostrar su satisfacción.
La necesidad hoy en día de hacer ejercicios es cada vez más fuerte, muchas personas desean mantener su cuerpo en forma y contar con muy buena salud. Sin embargo no todos tienen el presupuesto suficiente para inscribirse en un gimnasio o llevar clases de baile, por eso estos eventos gratuitos son importantes, aunque no se presente seguido.