ANA MARLO: UNA BARBERA LLENA DE CORAJE
Un símbolo del ahínco femenino por emprender un negocio propio.


Redacción: Kevin Arcos Garcia
Dentro de los servicios que ofrece Ana en sus barbería destacan los diferentes cortes que van desde los básicos hasta los modernos como el high fade y low fade. Ana afirma que los precios de estos cortes varían dependiendo de lo que desee el cliente.
El costo de los cortes van desde los 35 soles y van en aumento si es que se desea añadir el tratamiento de barba y limpieza facial, el cual se ha vuelto muy popular en el mejoramiento personal delos varones en la actualidad.
Ahora Ana Marlo cuenta con 2 barberías y más de 10 personas a su cargo, quienes comparten el mismo objetivo crear arte y estilo en la apariencia de sus clientes.
Ana es consciente de que su sueño no acaba aquí, sino que tiene muchos objetivos por cumplir. Hoy en día está enfocada en enseñar todo su talento mediante su escuela de barbería, la cual está abierta para todo tipo de público. Además no descarta la posibilidad departicipar en próximos torneos internacionales.

Ella es la reina de las máquinas de afeitar, conocida por sus copas ganadas en concursos internacionales de barbería, donde ha dejado el nombre del país en alto. Ana para los amigos, y serpiente para el mundo que ella escogió.
Ana vivió una niñez difícil, pero no fue impedimento para trabajar por conseguir su sueño.En edad universitaria, Ana empieza a estudiar administración pero los problemas económicos la obligan a dejar la universidad, motivo por el cual decidió llevar un curso de estilismo, sin imaginar que el mundo de la barbería la cautivaría.
Se enamoró de las navajas, tijeras y rasuradoras. A pesar de las diferencias que Ana recibió por el hecho de ser mujer, continuó, y hace cuatro años logró abrir su primer local en el Rímac, The Scissors, ganando la admiración de su público y de sus colaboradores
Ana Marlo, llena de coraje y valor, es una de las mujeres que conforman el 75% de micro emprendimiento en el Perú pero no se conforma con ser una barbera más, trabaja duro día a día para destacar entre su competencia. Es así como ofrece diversos servicios para la satisfacción de sus clientes.

